Zer0 icon

Zer0

0.12.0.13

Elimina archivos permanentemente con la máxima seguridad posible

vota
0

617

0

Puntúa esta App

Cuando borramos los archivos de nuestro ordenador, no siempre los estamos eliminando por completo. Al enviar a la papelera de reciclaje un archivo, el PC no lo elimina sino que interpreta que el espacio que ocupaba ya está libre para poder sobrescribirlo.

Si no ocupamos este espacio, los archivos que eliminamos pueden ser recuperables con cualquier programa dedicado a ello. Zer0 es una herramienta diseñada para eliminar ficheros de forma permanente con un alto nivel de seguridad para asegurarse de que otro usuario que utilice tu ordenador no pueda recuperarlos.

Con Zer0, serás capaz de borrar archivos y evitar la recuperación de archivos por una tercera persona. Hasta el momento, ningún usuario reportó un método eficaz para recuperar un archivo borrado con Zer0.

Todos tenemos nuestros motivos para eliminar un archivo que no queremos que vuelva a ver la luz y sería un fastidio que una tercera persona lo recuperara. Con Zer0 esto no te ocurrirá jamás, sólo con insertar los elementos que quieres perder de vista, serán borrados de forma definitiva en un par de segundos.
Uptodown X